Scania invita a sus clientes a conocer sus nuevas instalaciones centrales en España

"Estamos preparados para recibirles, todo está orientado para atenderles con personal altamente capacitado y en un ambiente agradable durante su visita. Les esperamos", señala Sebastián Figueroa, director general de Scania Ibérica.

Scania invita a sus clientes a conocer sus nuevas instalaciones centrales en España

Sebastián Figueroa, director general de Scania, acaba de lanzar una invitación a todos los clientes de la marca para que se acerquen a sus nuevas instalaciones en Torrejón de Ardoz (Madrid), que albergan tanto el concesionario de Scania Hispania como las oficinas centrales del fabricante sueco en España: "Estamos preparados para recibirles, todo está orientado para atenderles con personal altamente capacitado y en un ambiente agradable durante su visita. Les esperamos", relata el directivo.

Las nuevas instalaciones, operativas desde noviembre de 2020, están ubicadas en el Polígono Industrial Casablanca, en Torrejón de Ardoz y cuenta con un área de casi 30.000 m2.

Entre las novedades que ofrecen estas nuevas instalaciones desde Scania destacan tres:

  • Centro de conectividad: es el primer concesionario de España que cuenta con su propio centro de conectividad, equipado con las últimas tecnologías, y que permite conocer la posición y telemetría de todos los vehículos conectados de Scania, lo que ayuda a la optimización del rendimiento del vehículo, buscando el ahorro de combustible y una conducción más eficiente y segura, explican desde la marca.
  • Used Center: En estas nuevas instalaciones se encuentra el mayor centro dedicado a la venta del vehículo de ocasión Scania, con más de 200 vehículos y un equipo comercial específico "que ofrece el mejor asesoramiento a los clientes de Scania", detallan. 
  • Área específica de reparación de siniestros: el taller de este nuevo concesionario de Scania cuenta con más de 2.000 m2 donde trabajan más de 25 profesionales. Cuenta con un área específica para la reparación de accidentes, con zona de bancada y cabina de pintura, en el que trabaja personal especializado. 

    Además, en estas nuevas instalaciones, los clientes pueden encontrar una sala de espera, y cuentan con un centro técnico de formación que permite tener actualizados y formados a su equipo de mecánicos en tecnologías de última generación. Es por ello que están preparados para trabajar con vehículos de gas, híbridos y eléctricos "y cuentan con la más moderna tecnología del mercado para optimizar al máximo el rendimiento del equipo humano y la calidad de su trabajo".