Arcese abre nuevas rutas entre España y Lituania

El transportista quiere así relanzar sus operaciones hacia los Estados Bálticos, Rusia y los países de su órbita.

Camión de la flota de Arcese.

Arcese España ha anunciado una ampliación de sus rutas con nuevas conexiones semanales entre la Península Ibérica y Lituania lo que supone, según señala el transportista, relanzar sus operaciones hacia los Estados Bálticos, Rusia y los países de su órbita.

El servicio de importación/exportación de España y Portugal a Lituania está dirigido a empresas que operan principalmente en los sectores del comercio minorista, la automoción y la industria. Las nuevas rutas son en total tres salidas semanales, tanto de carga completa como de grupaje, con posibilidad de consolidación en las sucursales de Barcelona, Madrid e Irún.

La transportista española también pone de relieve su acuerdo con una empresa lituana. Así lo subraya José Luis Iranzo, director de país de Arcese España: "Gracias al acuerdo con un socio especializado como Gevara Transport & Logistic, podemos responder de la mejor manera posible a las peticiones de nuestros clientes: nuestro principal objetivo es estar cada vez más cerca de las necesidades de transporte y logística de su negocio". Iranzo añade: "Trabajar con un socio local nos permite crear conexiones todavía más rápidas entre España y los países bálticos y de la CEI (Comunidad de Estados Independientes) y asegurar una amplia distribución".