Cojali abre una nueva oficina comercial en Alemania

Pretende ofrecer así un mayor soporte al distribuidor y al cliente en el mercado germanoparlante y garantizar los servicios y la formación en este idioma.

El nuevo equipo de la oficina.

Cojali ha anunciado la apertura de una nueva oficina comercial en Alemania, que se suma a las que la empresa ya tiene en Rusia, Turquía y México y a sus filiales de Francia, Italia y Estados Unidos. El objetivo de la nueva oficina es “ofrecer un mayor soporte al distribuidor y al cliente final en todo el mercado germanoparlante y garantizar servicios de asistencia técnica y formación en idioma alemán”, explica la compañía.

Nombramientos

Para esta oficina se han incorporado a la plantilla de la empresa perfiles nativos con amplia experiencia en el sector:

  • Dirk Schiefelbein estará al frente de la marca Cojali y se encargará de la gama de componentes para vehículo industrial, maquinaria agrícola, y maquinaria especial y de construcción.
  • Kai Handke dirigirá el área de fabricante de equipo original para sistemas de refrigeración y trabajará estrechamente con los fabricantes interesados en esta gama de productos.
  • Thomas Zechmann, con más de 10 años de experiencia, será el encargado de la división Jaltest Diagnostics y ofrecerá todo tipo de soporte, asistencia y formación para el distribuidor y el cliente final.