Correos ofrece servicio de recogida de paquetes a domicilio

Está disponible para toda la península y Baleares y próximamente se ampliará a todo el territorio nacional y envíos internacionales.

La recogida de paquetes se puede solicitar en la web de Correos.

Correos ha incorporado un nuevo servicio de recogida de paquetes a domicilio para particulares. Ofrece a sus clientes la posibilidad de recogida de paquetes en su domicilio. El denominado Servicio Especial de Paquetería se contrata exlusivamente de forma online y actualmente está disponible para paquetes de hasta 20 kilos, tanto de envíos estándar (iPaq) como urgentes (iPaq Plus), con destino a cualquier punto de la península e Islas Baleares, aunque próximamente se ampliará a todo el territorio nacional y a envíos internacionales.

Este servicio a domicilio está disponible para paquetes de hasta 20 kilos

La recogida de paquetes se puede solicitar desde la página web de Correos o desde Mi Oficina, para lo cual es necesario dar de alta el envío rellenando un sencillo formulario. Una vez solicitado, el cartero se desplazará a la dirección indicada por el cliente para realizar la recogida e incorporar la etiqueta de envío correspondiente.

Este nuevo servicio de recogida de paquetes a domicilio también incorpora la opción Correos Modify, disponible para todos los envíos nacionales, mediante el cual los clientes puede cambiar fácilmente y en tiempo real la fecha y la dirección de entrega de los paquetes desde cualquier ordenador o teléfono móvi.