La red de concesionarios de Renault Trucks de Barcelona será gestionada por Motor Tàrrega

Este grupo ya estaba al frente de la distribución en las provincias de Lérida y Tarragona.

El Renault Trucks Center de Zona Franca.

El grupo Motor Tàrrega Trucks, actualmente al frente de la red de distribución y servicio de Renault Trucks en las provincias de Lérida, Gerona y parte de Barcelona, pasa a asumir la gestión integral de la provincia de Barcelona, con la incorporación del Renault Trucks Center de Zona Franca y el taller de servicio de Penedes.

En los últimos diez años, Motor Tàrrega Trucks ha colaborado con Renault Trucks

Tras estas adquisiciones, la empresa pasa a contar con ocho instalaciones. Actualmente las instalaciones de Barcelona -situadas en un punto estratégico en Zona Franca- disponen de más de 1.500 m2 de taller y oficinas y 8.000 m2 de campa. El taller de Penedès -a pie de la AP-7 en su paso por Vilafranca del Penedès- cuenta con taller y oficinas de 1.000 m2 y una campa de 5.000 m2.

Colaboración con Renault Trucks

Motor Tàrrega Trucks es una empresa familiar fundada en 1965 dedicada a la distribución, reparación y alquiler de vehículos industriales. En los últimos diez años ha desarrollado una importante estrategia de inversión incorporando o abriendo nuevos centros de la mano de Renault Trucks.

En este sentido se expresa el directos de Motor Tárrega Trucks, Xavi Esteve: “Llevamos diez años de fuerte crecimiento junto a Renault Trucks y este paso es la culminación de ese trabajo, que nos sitúa como la mayor empresa en servicio postventa del vehículo industrial en Cataluña”.