Posventa | La red de concesionarios de Renault Trucks de Barcelona será gestionada por Motor Tàrrega

Este grupo ya estaba al frente de la distribución en las provincias de Lérida y Tarragona.

El Renault Trucks Center de Zona Franca.
El Renault Trucks Center de Zona Franca.

El grupo Motor Tàrrega Trucks, actualmente al frente de la red de distribución y servicio de Renault Trucks en las provincias de Lérida, Gerona y parte de Barcelona, pasa a asumir la gestión integral de la provincia de Barcelona, con la incorporación del Renault Trucks Center de Zona Franca y el taller de servicio de Penedes. 

En los últimos diez años, Motor Tàrrega Trucks ha colaborado con Renault Trucks

Tras estas adquisiciones, la empresa pasa a contar con ocho instalaciones. Actualmente las instalaciones de Barcelona -situadas en un punto estratégico en Zona Franca- disponen de más de 1.500 m2 de taller y oficinas y 8.000 m2 de campa. El taller de Penedès -a pie de la AP-7 en su paso por Vilafranca del Penedès- cuenta con taller y oficinas de 1.000 m2 y una campa de 5.000 m2.

Colaboración con Renault Trucks

Motor Tàrrega Trucks es una empresa familiar fundada en 1965 dedicada a la distribución, reparación y alquiler de vehículos industriales. En los últimos diez años ha desarrollado una importante estrategia de inversión incorporando o abriendo nuevos centros de la mano de Renault Trucks.

En este sentido se expresa el directos de Motor Tárrega Trucks, Xavi Esteve: “Llevamos diez años de fuerte crecimiento junto a Renault Trucks y este paso es la culminación de ese trabajo, que nos sitúa como la mayor empresa en servicio postventa del vehículo industrial en Cataluña”. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña