Posventa | El sistema digital de asistencia de MAN gana un premio de sostenibilidad

MAN OptiView sustituye a los retrovisores y está disponible para todos los camiones de la marca.

Este sistema de sustitución de retrovisores se introdujo en 2021.
Este sistema de sustitución de retrovisores se introdujo en 2021.

El sistema digital de asistencia a la conducción MAN OptiView, que sustituye a los retrovisores, gana el Premio Europeo de Transporte para la Sostenibilidad 2022 (entregado por la revista especializada alemana Transport) en la categoría de sistemas de asistencia.

El sistema elimina los ángulos muertos para mayor seguridad

Disponible en todas las series de camiones MAN desde octubre de 2021, MAN OptiView elimina los ángulos muertos y ofrece al conductor una mayor seguridad en carretera, sobre todo al girar, cambiar de carril y maniobrar.

“Este premio demuestra que hemos creado un referente en el campo de los sistemas de sustitución de retrovisores, lo que mejora aún más nuestro ya excelente lugar de trabajo en la nueva generación de camiones MAN”, ha declarado Christoph Huber, presidente del Consejo de Administración de MAN Truck & Bus.

Visión de futuro

El propósito de esta distinción es “otorgar un reconocimiento a los productos y estrategias con visión de futuro en el campo de la sostenibilidad para animar a las empresas del sector de los vehículos industriales a actuar de manera sostenible”, asegura la revista que otorga el reconocimiento.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña