Camiones | Martin Lundstedt: "Los camiones son el modo de transporte más flexible y económico"

El presidente del segmento de vehículos industriales de ACEA explica por qué los camiones son tan importantes para la economía europea.

En este breve video, el presidente del segmento de vehículos industriales de ACEA y director ejecutivo de Volvo Group, Martin Lundstedt, explica en términos simples por qué los camiones son tan importantes para la economía y la sociedad de la UE.

"Los camiones son el modo de transporte más flexible y económico. También son esenciales para el funcionamiento del sistema logístico y de transporte europeo más amplio", explica Lundstedt. Recuerda que la mayoría de las necesidades diarias, como alimentos frescos o medicamentos, dependen de los camiones en algún punto de la cadena de distribución.

"En los últimos tiempos, la industria de los vehículos industriales ha vuelto a demostrar su papel vital para el funcionamiento de las sociedades, permitiendo a sus clientes entregar bienes a los consumidores y ofrecer servicios de transporte a socios comerciales", recuerda el directivo.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña