Sucesos | Detienen a un hombre sorprendido al robar combustible de un camión

El ladrón fue sorprendido en plena noche trasegando combustible desde el depósito de un camión hasta unas garrafas mediante un trozo de manguera.

La Policía sorprendió al sospechoso.
La Policía sorprendió al sospechoso.

La Policía Nacional de Granada ha detenido en Granada a un hombre de 41 años y nacionalidad española, al cual le constan 23 detenciones previas, como presunto autor de un robo con fuerza, tras haber sido sorprendido en plena noche trasegando combustible desde el depósito de un camión hasta unas garrafas mediante un trozo de manguera.

El sospechoso intentó huir tras darse cuenta de la presencia policial

Los hechos tuvieron sobre las cinco y media de la mañana, cuando una patrulla de policía en servicio de prevención de actos delictivos observó una garrafa sobre la acera y otra sobre la calzada, hecho que llamó la atención de los agentes.

Una vez que los integrantes de la patrulla llegaron a la altura de las garrafas pudieron comprobar que cada una de ellas tenía una capacidad de unos 25 litros, aproximadamente, y que una estaba conectada con una manguera con el depósito de combustible de un camión.

Junto a esta garrafa, llena ya de combustible en sus tres cuartas partes, los agentes encontraron el tapón del depósito del camión con su cerradura fracturada y a pocos metros del lugar localizaron a un varón que intentó huir tras darse cuenta de la presencia policial, aunque fue interceptado y detenido en ese momento, tras lo que fue puesto a disposición judicial.

Página no encontrada
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña