Sucesos | Hallados 672 kilos de hachís y marihuana en un camión de patatas

Los agentes observaron un vehículo articulado que circulaba de forma irregular, conducido por una persona que levantó sus sospechas.

La Guardia Civil paró el camión en la A-4 en la provincia de Ciudad Real.
La Guardia Civil paró el camión en la A-4 en la provincia de Ciudad Real.

La Guardia Civil ha encontrado 528 kilos de hachís y 144 kilos de marihuana ocultos en el interior de un camión que transportaba patatas cuando circulaba por la autovía A-4, en la altura de la provincia de Ciudad Real, según ha informado Europa Press.

Los agentes encontraron la droga oculta entre varios palés de bolsas de patatas

Según ha informado este jueves en una nota de prensa la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real, la droga fue encontrada por agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) que estaban haciendo un servicio en la A-4, cuando observaron un vehículo articulado que circulaba de forma irregular, conducido por una persona que levantó sus sospechas.

Los agentes detuvieron al camión con el fin de identificar a su conductor e inspeccionar el vehículo, en cuyo interior encontraron la droga oculta entre varios palés de bolsas de patatas, y procedieron a la detención del camionero como presunto autor de un delito contra la salud pública.

En la parte delantera de la caja del semirremolque, los guardias civiles encontraron varios paquetes de distintos tamaños envueltos con cinta de embalar que, en conjunto, contenían 528 kilos de hachís, así como 144 kilos de marihuana distribuida en 101 bolsas de plástico al vacío y otras siete bolsas de plástico negras. El detenido, junto con la droga incautada, el vehículo en la que era transportada y las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del juzgado de guardia de Manzanares (Ciudad Real).

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña