Sucesos | Interceptado un camión con 1.500 kilos de hachís a la entrada de Sevilla

La carga no estaba disimulada entre el resto de la que transportaba, ya que todo el remolque, destinado al transporte de alimentos en frío, estaba ocupado por los fardos.

Agentes de Tráfico de Guardia Civil.
El conductor fue interceptado de madrugada a la entrada en la SE-30.

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un camión de gran tonelaje que transportaba en la caja del vehículo unos 1.500 kilos de hachís, que fue interceptado a la entrada de la capital sevillana por una patrulla de este cuerpo armado.

Según ha avanzado Diario de Sevilla y han confirmado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el conductor fue interceptado de madrugada a la entrada en la SE-30 desde la A-49 (Autopista Huelva-Sevilla), y le fue requerida la documentación de forma rutinaria.

Al comprobar que carecía de seguro, el conductor comenzó a mostrar evidentes signos de nerviosismo, por lo que se le requirió que mostrase la carga que llevaba, momento en que se descubrió que transportaba unas cincuenta bolsas de gran tamaño llenas de fardos de hachís.

La carga no estaba disimulada entre el resto de la que transportaba, ya que todo el remolque, destinado al transporte de alimentos en frío, estaba ocupado por los fardos. Por el momento se desconoce hacia dónde se dirigía el conductor, que ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña