52.000 seguidores

en redes sociales

Sucesos

Muere el conductor de un camión al volcar en la C-17

Los servicios de emergencias interrumpieron la circulación por la vía en sentido Vic.

Publicado: 19/04/2023 ·12:19
Actualizado: 19/04/2023 · 12:19
  • El accidente ha ocurrido en la C-17 a su paso por Parets del Vallès (Barcelona).

¡Únete a las listas de difusión de Ruta del Transporte

UNIRSE

El conductor de un camión ha muerto este martes por la noche después de que el vehículo volcara mientras circulaba por la carretera C-17 a su paso por Parets del Valles (Barcelona), según ha informado Europa Press.

Los Mossos han recibido el aviso del accidente a las 23.44 horas y hasta el lugar se han trasladado cuatro patrullas. También han acudido siete dotaciones de los Bomberos y cuatro unidades del Sistema de Emergencias.

Respecto a la afectación viaria del accidente, los servicios de emergencias interrumpieron la circulación por la vía C-17 en sentido Vic (Barcelona) y realizaron desvíos por la C-35.

Listas de difusión de Ruta del Transporte

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME