Sucesos | Transmoro se pone a disposición de los investigadores tras el accidente mortal de Sevilla

"Nos sentimos absolutamente sobrecogidos y consternados por el trágico accidente en el que nos hemos visto involucrados", ha expresado la empresa onubense.

Imagen del accidente. Francisco J. Olmo (Europa Press).
Imagen del accidente. Francisco J. Olmo (Europa Press).

Transmoro, propietaria del camión cuyo conductor ha arrollado mortalmente a varias personas en un control de la Guardia Civil en la madrugada de este martes, se ha puesto "a disposición de las fuerzas de seguridad para colaborar en la investigación y al servicio de las familias para ayudar en cualquier cosa que pueda aliviarles en esta dramática situación". Así lo ha expresado en un breve comunicado compartido en las redes sociales.

La empresa especializada en transporte a temperatura controlada con sede en Lucena del Puerto (Huelva) ha expresado su "dolor" por este suceso y asegura que sus trabajadores se encuentran "absolutamente sobrecogidos y consternados por el trágico accidente" en el que se han visto involucrados.

"Rotos de dolor queremos transmitir nuestro más sincero pésame a las familias de las seis personas fallecidas junto con el deseo y la esperanza de una pronta recuperación para los heridos", continúa el comunicado de Transmoro.

El accidente

El conductor de uno de sus camiones ha arrollado este martes de madrugada un control antidrogas de la Guardia Civil. Seis personas han fallecido por el accidente, dos de ellos guardias civiles, y tres más han resultado heridas graves.

Un juzgado de guardia de Utrera (Sevilla) ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del conductor, a petición de la Fiscalía. Inicialmente, se le atribuyen seis presuntos delitos de homicidio por imprudencia y tres delitos de lesiones graves por imprudencia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña