Sucesos | Dos fallecidos en sendos choques con camiones este fin de semana

Estos sucesos, ocurridos en Salamanca y en Huelva, también dejaron tres personas heridas.

Los dos accidentes han ocurridos este fin de semana.
Los dos accidentes han ocurridos este fin de semana.

Una mujer falleció al chocar este domingo la furgoneta en la que viajaba contra un camión en la Autovía de Castilla (A-62)a su paso por Salamanca, han informado fuentes del servicio Emergencias 1-1-2 Castilla y León a la agencia Efe. El sábado, un hombre de 76 años murió y otras dos personas resultaron heridas en otra colisión frontal entre un camión frigorífico y un coche, en la carretera A-472 a su paso por Huelva, según ha informado Europa Press.

El accidente del domingo se registró pasadas las 17.30 horas en el kilómetro 302 de la A-62, dentro del término municipal de Martín de Yeltes (Salamanca) y en sentido hacia Ciudad Rodrigo. La mujer falleció y el conductor de la furgoneta ha sido trasladado a un hospital de la capital salmantina.

El suceso del sábado se produjo a las 12.50 horas en el municipio onubense de Villalba del Alcor. El centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, movilizó un helicóptero hasta el siniestro y desplazó a los dos ocupantes heridos, de 76 y 58 años de edad, al hospital Infanta Elena de Huelva, al tiempo que ha certificado la defunción de la víctima.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña