Sector | Los camiones no podrán circular por el Puente José León de Carranza, en Cádiz, desde este martes

Se han establecido itinerarios alternativos para garantizar la fluidez del tráfico de pesados, a través de las carreteras CA-35 y CA-33.

Esta restricción se hará efectiva a partir de este martes, 18 de julio, a las 06.00 horas.
Esta restricción se hará efectiva a partir de este martes, 18 de julio, a las 06.00 horas.

El Ministerio de Transportes ha informado de restricciones en el puente de José León de Carranza, en Cádiz, con el objeto de realizar trabajos de inspección, conservación y mantenimiento por ser una estructura que conecta los municipios de Cádiz y Puerto Real a través de la CA-36, carretera perteneciente a la Red de Carreteras del Estado.

Así, mientras continúan estas labores de inspección, conservación y mantenimiento, se prohíbe la circulación del tráfico sobre el puente a aquellos vehículos cuya carga máxima supere las 20 toneladas, lo que en la práctica afectará principalmente a los camiones. El resto de los vehículos que no supere este tonelaje (turismos, furgonetas, autobuses) podrán seguir circulando sobre el puente de forma habitual.

Esta restricción se hará efectiva a partir de este martes, 18 de julio, a las 06.00 horas. Se han establecido itinerarios alternativos para garantizar la fluidez del tráfico de pesados, a través de las carreteras CA-35 y CA-33.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña