Sector | Santiago convoca el 11 de diciembre las pruebas de gestor de transporte

La convocatoria de las pruebas de transporte interior e internacional de mercancías comenzarán a partir de las 09.00 horas.

Los exámenes tendrán lugar en el Palacio de Congresos de Santiago.
Los exámenes tendrán lugar en el Palacio de Congresos de Santiago.

Santiago de Compostela será la sede el próximo 11 de diciembre de las pruebas para obtener el título habilitante para ejercer como gestor de transporte por carretera en empresas de mercancías y de viajeros, informa Europa Press.

Los exámenes, según publica este jueves la Xunta a través del Diario Oficial de Galicia (DOG), tendrán lugar en el Palacio de Congresos de la capital gallega. Los aspirantes inscritos y admitidos en esta nueva convocatoria serán citados en llamamiento único, en horario de mañana o de tarde, según la tipología del examen al que se concurre.

Así, la convocatoria de las pruebas de transporte interior e internacional de mercancías comenzarán a partir de las 09,00 horas y las pruebas de transporte interior e internacional de viajeros a partir de las 16,15 horas.

Los participantes serán llamados en grupos de 15 en intervalos de cinco minutos "con la máxima puntualidad", explica la Xunta en un comunicado. En el exterior del recinto se ofrecerá información sobre las medidas de seguridad para el acceso y la realización de las pruebas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña