Posventa | DAF amplía las funciones de su plataforma de gestión de flotas

La plataforma proporciona información sobre el rendimiento de los camiones, de los conductores y de los procesos de logística.

DAF Trucks renueva su sistema DAF Connect.
DAF Trucks renueva su sistema DAF Connect.

DAF amplía las funciones de su plataforma de gestión de flotas, DAF Connect. Este sistema proporciona información sobre el rendimiento de los camiones, de los conductores y de los procesos de logística, en cualquier momento y lugar. Según la compañía, los datos permiten aumentar el tiempo de actividad de los vehículos, reducir el coste de funcionamiento y lograr una eficiencia óptima del camión.

La tienda online permite a los operadores de transporte gestionar sus suscripciones a DAF Connect

Una nueva característica del portal DAF Connect es la tienda online, que permite a los operadores de transporte gestionar sus suscripciones a DAF Connect. Como resultado, los contratos se pueden ampliar online con servicios adicionales. "La tienda online hace que gestionar las suscripciones resulte muy sencillo", afirma Jorg Wijnands, director de marketing de DAF Connect. 

Otra innovación está en la mejora de la plataforma abierta DAF Connect. Ahora permite realizar una sencilla integración con otros sistemas de gestión de software existentes (FMS) y sistemas de gestión de transporte (TMS).

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña