Posventa | Istobal se implanta en China con una planta de producción

Sus principales apuestas para este mercado son los túneles de lavado automáticos y los equipos para vehículos industriales.

La planta de Istobal en China tiene 10.000 metros cuadrados.
La planta de Istobal en China tiene 10.000 metros cuadrados.

Istobal avanza en su expansión internacional y abre una filial en China. Entre sus principales soluciones de lavado para este mercado, se encuentran los puentes y túneles de lavado automáticos y los equipos para el lavado de vehículos industriales.

La compañía llegó al país asiático el año pasado, y este prevé aumentar un 50% su facturación allí

La nueva filial china está en el condado de Jiashan (provincia de Zhejiang). Tiene 10.000 metros cuadrados y está ubicada a 80 kilómetros de Shanghái. La compañía llegó al país asiático el año pasado, y este prevé aumentar un 50% su facturación allí. Istobal China tiene como objetivo abastecer de equipos de lavado a todo el territorio chino y, posteriormente, a otros países de Asia Pacífico. 

“En la actualidad, China cuenta con 1,4 billones de habitantes, 270 millones de coches y el sector del autolavado es relativamente nuevo. La demanda ha empezado a crecer en los últimos tres o cinco años. Este mercado ya demanda equipos con más tecnología y fiabilidad. En este sentido, Istobal se constituye como un proveedor de soluciones innovadoras 360° para el sector del lavado y cuidado de vehículos en China”, explica el director ejecutivo de Istobal, Rafael Tomas.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña