52.000 seguidores

en redes sociales

Posventa

Förch destaca la grasa adhesiva S447 TRUCKline por su "máxima protección incluso en condiciones extremas"

Publicado: 14/05/2025 ·17:35
Actualizado: 14/05/2025 · 17:37
  • Este lubricante con PTFE destaca por su excelente fluidez al aplicarlo.

 

Förch ha destacado su grasa adhesiva de alto rendimiento S447 TRUCKLine como una solución eficaz para "alargar la vida útil de múltiples elementos del vehículo industrial". En el sector del transporte, donde los componentes mecánicos están sometidos a altas cargas, temperaturas extremas y condiciones exigentes, "contar con un lubricante fiable y duradero marca la diferencia", apuntan.

Este lubricante con PTFE destaca por su excelente fluidez al aplicarlo, lo que permite alcanzar incluso zonas de difícil acceso, y por su altísima adherencia, que garantiza una protección continua incluso en piezas expuestas a vibraciones y movimientos constantes. Su resistencia térmica —desde -30 °C hasta +200 °C— lo convierte en una opción versátil tanto para condiciones de frío extremo como de calor elevado.

Además, incorpora aditivos anticorrosión y antidesgaste que previenen la oxidación, el agarrotamiento y la aparición de ruidos molestos como chirridos o crujidos. Es especialmente útil para componentes sometidos a grandes esfuerzos, como cadenas, ruedas dentadas, mecanismos de puertas, bisagras, carriles de deslizamiento, sistemas de embrague y freno, cables de acero o casquillos de cojinetes. También resulta adecuado para cadenas con juntas tóricas, evitando la resinificación y otros efectos del envejecimiento prematuro.

"S447 TRUCKline es una muestra más del compromiso de FÖRCH con los profesionales del transporte, ofreciendo soluciones fiables, eficaces y adaptadas a las necesidades reales del taller y la carretera", destaca la compañía.

Listas de difusión de Ruta del Transporte

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME