Servicios | Eurowag, certificada para pagar peajes en las carreteras checas

El dispositivo permite realizar pagos en seis países europeos: Alemania, Hungría, Bélgica, Austria, Polonia y ahora la República Checa.

La República Checa es el último país en adherirse a este sistema.
La República Checa es el último país en adherirse a este sistema.

Eurowag ha recibido la certificación European Electronic Toll Service (EETS) para las principales autopistas y carreteras checas. Así, con un dispositivo instalado en el camión se puede pagar peajes en la República Checa, en otros cinco países europeos y en determinados puentes y túneles. Eurowag se convierte en el primer proveedor de EETS en la República Checa.

La República Checa se une así a Alemania, Hungría, Bélgica, Austria y Polonia (en todos estos países, los pagos de peaje se pueden hacer a través del dispositivo integrado para el servicio de peajes de Eurowag. Una única solución para realizar el pago de peajes para múltiples países facilita a los transportistas la operación y gestión de sus flotas, simplifica el trabajo y la operación de los dispositivos para los conductores, y también aumenta la seguridad en la carretera, según la empresa de servicios.

La solución EVA

La unidad EVA de Eurowag ofrece servicios adicionales, además de la certificación EETS y los pagos de peaje correspondientes. La solución incluye herramientas integradas de gestión de flotas, como planificación y seguimiento de rutas de vehículos, descargas remotas de tacógrafos, análisis del comportamiento de los conductores y FuelGuard, la tecnología patentada anti fraude y anti robo de Eurowag y que es totalmente gratuita para los clientes. De este modo, el proprio dispositivo EVA proporciona a los propietarios de flotas ahorro de costes y datos para gestionar su negocio con eficacia, ahorra tiempo a los expedidores con un software intuitivo de gestión de flotas y aumenta la seguridad de los conductores, ya que el propio dispositivo comprueba si se superan los límites legales de tiempo de conducción y puede incluso controlar los hábitos de conducción inseguros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña