Sesé ha formalizado su incorporación a la Organización Internacional del Transporte por Carretera (IRU, por sus siglas en inglés), una organización que agrupa a 175 empresas del sector de la movilidad y los servicios logísticos en más de 100 países con el objetivo de fomentar el crecimiento económico, la creación de empleo, la seguridad y la sostenibilidad dentro del sector. El grupo zaragozano subraya que refuerza así su rol activo "en el diálogo global para continuar avanzando hacia un sector de la movilidad más sostenible y digitalizado, dentro de su objetivo de transformar la cadena de suministro del futuro".
En palabras de Carlos Giner, director de la división de transporte de Sesé: "El objetivo de Sesé es transformar la cadena de suministro del futuro a través de la innovación y la sostenibilidad. Nuestra incorporación a IRU nos permitirá colaborar con todos sus miembros para aumentar nuestra capacidad para lograr este objetivo, incrementando el alcance de nuestras propuestas en un entorno internacional y aprendiendo de las mejores prácticas de otros actores líderes".
El secretario general de IRU, Umberto de Pretto, ha indicado: "La dedicación de Sesé por incrementar la eficiencia, la digitalización y la sostenibilidad coincide con la visión y misión de IRU. Estamos encantados de dar la bienvenida a Sesé a la familia IRU y esperamos seguir avanzando juntos en el sector del transporte por carretera".