La llegada a la flota del Grupo Fuentes de las primeras unidades de la nueva gama FH de Volvo sirve a Antonio Fuentes, director Operación y Logística del transportista murciano, una de las grandes empresas del sector en nuestro país, para hacer balance de la longeva relación con el constructor escandinavo. "Sin Volvo nunca hubiéramos llegado donde hemos llegado", llega a destacar el empresario.
Camiones
No te pierdas cómo valora Grupo Fuentes la llegada de los primeros nuevos Volvo FH
Antonio Fuentes, director Operación y Logística de esta empresa murciana, hace balance de la duradera relación con la marca sueca.
Publicado: 02/09/2021 ·18:48
Actualizado: 02/09/2021 · 18:48
¡Únete a las listas de difusión de Ruta del Transporte
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1El Ministerio evita concretar cuándo empezará a llegar la ayuda de 20 céntimos a los transportistas
-
2El Gobierno aprobará la formación online para el CAP inicial en las próximas semanas
-
3El coste medio por siniestro en transporte de mercancías se dispara un 106% en cuatro años
-
4El transporte es el segundo trabajo con más mortalidad por número de afiliados en el primer trimestre
-
5La legislación europea sobre sostenibilidad complica "la competitividad y viabilidad" de los operadores marítimos
Publicado: 02/09/2021 ·
18:48
Actualizado: 02/09/2021 ·
18:48
Listas de difusión de Ruta del Transporte
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- No te pierdas cómo valora Grupo Fuentes la llegada de los primeros nuevos Volvo FH · Camiones · Ruta del Transporte
-
- NOVEDADES
- INFORMACIÓN GENERAL
- CAMIONES
- FURGONETAS
- 5º RUEDA
- FLOTAS
- MULTIMODAL
- SUPPLY CHAIN
- POSVENTA
- SERVICIOS
- EBOOKS
- PRUEBAS
- CONSULTORIO TÉCNICO
- PUBLICACIONES RdT
- BLOGS
- VÍDEOS
- NEWSLETTER
- Contacto
- Nosotros