La Guardia Civil localiza al conductor que abandonó su camión en llamas
Tras dejar su carga de naranjas desperdigada a lo largo de medio kilómetro, el vehículo había aparecido ardiendo este miércoles de madrugada en la carretera LR-422 a su paso por la localidad riojana de San Millán de la Cogolla
La Guardia Civil de La Rioja y agentes forestales han localizado este miércoles al conductor huido tras abandonar de madrugada su camión en llamas en San Millán de la Cogolla (La Rioja). La Guardia Civil explica en una nota de prensa que se trata de un varón de 62 años, natural de Perú y vecino de Jaén, que realizaba una ruta de Valencia a la Junquera. El camionero ha dado negativo en las pruebas de consumo de alcohol y drogas.
Tras dejar la carga de naranjas desperdigada a lo largo de medio kilómetro, el camión había aparecido ardiendo en la madrugada de este miércoles en la carretera LR-422, cerca de San Millán de la Cogolla. En este pueblo, el camión ha provocado daños en el balcón de una casa y en el cableado eléctrico de la travesía.
La Guardia Civil sospecha que el conductor ha podido desviarse de su ruta al introducir en el GPS unas coordenadas erróneas. Ha sido localizado en una zona natural denominada Eméndula. Este podría ser otro caso del denominado Triángulo de la pantaloneta, una zona en la que los navegadores confunden a los conductores por una gasolinera que no existe.