ESP Solutions compra las valencianas Transrocamar y Frío Alquería
Con esta adquisición, el grupo refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana y en el transporte a temperatura controlada.
ESP Solutions ha adquirido a las empresas de transporte valencianas Transrocamar y Frío Alquería para reforzar la presencia del grupo en el Levante y en transporte y logística en temperatura controlada.
Ambas son empresas valencianas de origen familiar y con más de 45 años de tradición. ESP Solutions explica que la inclusión de estas dos empresas "les permitirá incrementar el servicio a sus clientes con una mayor oferta de rutas, disponibilidad de flota y servicios complementarios, incluyendo logística".
Los actuales gestores, los hermanos Carlos y Jose Álvarez, seguirán al frente de ambas sociedades, liderando el desarrollo comercial y las operaciones de las compañías, que por lo demás seguirán operando con su mismo nombre y estructura.
ESP Solutions ya cuenta con una delegación comercial e instalaciones logísticas en Valencia, si bien su presencia se verá ahora reforzada con los 40.000 metros cuadrados de instalaciones que aportan las nuevas compañías, "lo que permitirá a ESP Solutions consolidar su base de operaciones en Levante, ubicación estratégica para la exportación de productos agrícolas por su cercanía a los principales productores y la importancia de su puerto marítimo", según informa la empresa en LinkedIn.
1.000 vehículos
En la actualidad, ESP Solutions gestiona una flota regular de más 1.000 vehículos y presta servicios en más de 20 países. La compañía cuenta con cinco sedes en España, así como delegaciones comerciales en Europa. Asimismo, presta servicios de transporte intermodal y cuenta con una importante división internacional de transporte marítimo.
Novedades destacadas
También te puede interesar