Furgonetas | ARI Motors aterriza en España con su modelo eléctrico: el ARI 458

Tiene 450 kilos de carga útil y oscila un precio de 11.700 euros.

ARI 458 con caja de carga y panel solar.
ARI 458 con caja de carga y panel solar.

La empresa alemana ARI Motors llega a España con su furgoneta eléctrica ARI 458. Este modelo tiene una carga útil de 450 kilos y se puede configurar como camioneta, volquete, con caja de carga o estructuras especiales como el foodtruck. En cuanto al precio, el ARI 458 parte de 11.700 euros netos, incluida la batería. "Esto nos hace significativamente más baratos que muchos de los competidores del mercado", dice Thomas Kuwatsch, uno de los fundadores de ARI Motors.

Este modelo tiene un coste energético de apenas un euro por cada 100 kilómetros

Este modelo tiene un coste energético de apenas un euro por cada 100 kilómetros. Además, con la opción de las placas solares en España, sobre todo en el sur, se puede aumentar la autonomía del vehículo notablemente, o incluso no cargarlo durante semanas, según la compañía alemana. 

"Antes de la venta nos gusta asesorar sobre qué vehículo se puede adaptar mejor a las necesidades del cliente e incluso personalizarlo a su gusto. Ya que las estructuras de nuestros vehículos se realizan en nuestra fábrica cerca de Praga. Le enseñamos a fondo los vehículos y resolvemos las dudas que puedan tener", asegura la compañía.

Interior del Ari 458.
Interior del Ari 458.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña