Stellantis Ibera, con efectividad a 1 de octubre, ha nombrado dos nuevos responsables de la Dirección de Comunicación bajo la responsabilidad de Rosa Caniego, responsable de Comunicación de Stellantis Iberia: Borja Aboin será responsable de Comunicación de las marcas Jeep y Opel y de la business unit Stellantis Pro One en España; y Carlos Adán es nombrado responsable de Comunicación de las marcas Fiat y Abarth en España, manteniendo sus actuales funciones como Responsable de Comunicación Corporativa.
Borja Aboin es licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Empresas de Automoción por la IE Business School. Con una amplia experiencia en el sector del automóvil, se incorporó en 2007 al grupo Chrysler España, donde fue nombrado Product Manager de las marcas Chrysler, Jeep y Dodge. En 2010, tras la fusión del Grupo Chrysler con Fiat Group, asumió el cargo de Senior Product Marketing Manager de la marca Jeep dentro del grupo Fiat Chrysler Automobiles España. En 2018, se incorporó al departamento de Comunicación y Relaciones Externas del Grupo como Public Relations Manager. Con la creación de Stellantis, en 2021, pasó a formar parte del equipo Corporate y de Comunicación Interna en España. Desde 2022, ha desempeñado el cargo de Customer Experience Manager en Stellantis & You España.
Carlos Adán es ingeniero técnico industrial por la Universidad de Valladolid e ingeniero superior de Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Con una amplia experiencia en el sector del automóvil, comenzó su andadura profesional en Renault Groupe España en 2002. En 2004, se incorporó al Grupo PSA como Responsable de diferentes proyectos en la Dirección Logística de Piezas de Recambio, en las áreas de Calidad, Distribución y Organización. En 2015, pasó a formar parte de la Dirección de Marketing de Citroën España como Brand Manager. En 2022, fue nombrado Responsable de Eventos y Back Office en la Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales de Stellantis Iberia. En 2025, asumió el cargo de Responsable de Comunicación Corporativa en Stellantis España.