Multimodal | Fred Olsen ofrece una nueva ruta marítima de mercancías Gran Canaria-Lanzarote-Fuerteventura

El Bentayga Cargo es un buque para carga rodante (o Ro-Ro) y tiene una capacidad de carga de 1800 metros lineales y 9000 toneladas.

El Bentayga Cargo realizará seis viajes semanales
El Bentayga Cargo realizará seis viajes semanales

La nueva ruta marítima de Fred Olsen Express destinada al transporte de mercancías conecta desde este miércoles Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura con seis viajes semanales, según informa la naviera y recoge la agencia Efe. El Bentayga Cargo, que realizará la ruta, es un buque para carga rodante (o Ro-Ro) y tiene una capacidad de carga de 1800 metros lineales y 9000 toneladas.

Ruta

De domingo a viernes, el buque Bentayga Cargo saldrá del puerto de Las Palmas a las 21:00 horas para atracar en Arrecife (Lanzarote). Una vez allí, partirá de Lanzarote a las 6:00 horas con destino Puerto del Rosario (Fuerteventura), desde donde pondrá rumbo a Gran Canaria a las 11:00 horas, se indica en un comunicado.

El Bentayga Cargo cuenta con más de 160 metros de eslora, 2 hélices trasversales para la maniobra y una velocidad máxima de 20 nudos.

Está preparado para transportar distintos tipos de mercancía, incluidas las secas, las que requieren control de temperatura, las peligrosas o bien las que se consideran especiales por ser de tamaño o peso superior a la estándar. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña