Sector | Francia vivirá este viernes movilizaciones de camiones contra las restricciones

La capital de Canadá lleva ya días bloqueada con vehículos por protestas contra la vacunación obligatoria.

Cartel de las protestas.
Cartel de las protestas.

El movimiento contra las medias restrictivas y la vacunación obligatoria, que ha bloqueado con camiones la Capital de Canadá, llegará a Francia este viernes 11 de Febrero. CETM advierte de que diversos medios europeos se han hecho eco de las protestas que preparan los ciudadanos del país galo a través de Facebook o Telegram para llevar a cabo una protesta similar el próximo viernes 11 de febrero otra en Bruselas el lunes 14 de febrero.

Están previstas las salidas de camioneros a partir de este miércoles desde Niza, Perpiñán y Bayona, este jueves desde Brest y Quimper y el propio viernes desde Estrasburgo, Lille, Cherburgo y Charleville-Mézières, según recoge Liberation. La llegada a París tendrá lugar el viernes 11 de febrero a las 20.00 horas. La cuenta del autodenominado "Convoy de la libertad" ya ha compartido un vídeo de camiones a las afueras de Niza

Por ello, la patronal española ha pedido a las empresas de transporte que operen en Francia que tengan en cuenta esta información por si pudieran producirse retenciones de tráfico.

Página no encontrada
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña