El nuevo presidente de Asetra, Ángel Esteban, acompañado por una representación de la junta directiva, ha mantenido una reunión con la subdelegada del Gobierno en Segovia, Marian Rueda, con quien ha tratado diversos asuntos que afectan al transporte profesional de la provincia.
Las cuestiones abordadas han incluido el peaje de la AP-6; las reclamaciones que se están presentado ante el Ministerio de Transportes por el paso obligatorio por la autopista, tras el hundimiento de la N-6; la necesidad de cerrar el anillo de la SG-20; y el desarrollo del Prado del Hoyo y la terminal ferroviaria; o la mejora de la N-110, entre otros asuntos.
Ángel Esteban Sastre fue elegido nuevo presidente de Asetra el pasado 26 de abril, en sustitución de Juan Andrés Saiz Garrido. Entre sus prioridades figuran "la necesidad de incorporar profesionales, el relevo generacional, la adaptación a una normativa en constante cambio y evolución, o la seguridad de los conductores en las áreas de descanso", según destacó al hilo de su nombramiento.