Posventa | Dunlop lanza el neumático SP346+ para el eje de dirección

Está desarrollado para camiones que afrontan entregas urbanas de corto recorrido y trayectos por carretera.

El nuevo neumático de Dunlop.
El nuevo neumático de Dunlop.

Dunlop ha presentado el neumático SP346+ para el eje de dirección. La marca explica que está especialmente pensado para flotas y transportistas "que exigen una amplia variedad de prestaciones en todas las aplicaciones en carretera". Se trata de un neumático multitarea pensado para camiones que tienen que combinar entregas urbanas de corto recorrido y funcionamiento en carretera.

El dibujo de la banda de rodadura presenta refuerzos que reducen el deslizamiento

"Cuenta con una gama de tecnologías diseñadas para lograr un alto kilometraje, una durabilidad robusta y una eficiencia de combustible mejorada o un bajo consumo de energía para vehículos eléctrificados. Dunlop ofrece excelente agarre invernal, lo que realmente lo convierte en un neumático para todas las estaciones y todos los propósitos", explica Dunlop. 

La marca de neumáticos ha trabajado en optimizar el dibujo de la banda de rodadura para garantizar una distribución uniforme de la presión de contacto y la solidez. Esto aumenta la resistencia al daño y al desgaste, ofreciendo un alto kilometraje y una larga vida útil en condiciones severas. 

El dibujo de la banda de rodadura presenta refuerzos que actúan como conectores de nervadura que reducen el deslizamiento de las nervaduras de los hombros al girar, mejorando la resistencia al desgaste. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña