Posventa | José Ignacio Moya, nuevo director de Asuntos Públicos y Jurídicos de Faconauto

Abogado experto en automoción, se incorpora en un momento determinante para los concesionarios ante los retos que supone la nueva movilidad.

José Ignacio Moya llegó a Peugeot en 1996.
José Ignacio Moya llegó a Peugeot en 1996.

El abogado José Ignacio Moya se une a Faconauto para ocupar el puesto de director de Asuntos Públicos y Jurídicos. Tras 26 años dirigiendo la secretaría general de la Asociación Española de Concesionarios Peugeot, se enrola en la patronal de los concesionarios en un momento crucial para el sector.

“Esta incorporación cobra especial relevancia en este momento, en el que desde diferentes ámbitos se está decidiendo el futuro del automóvil y el de los propios concesionarios. El amplio conocimiento que José Ignacio atesora sobre el sector será esencial particularmente a la hora de reforzar el soporte que Faconauto da a los concesionarios y de seguir impulsando un marco equilibrado de relaciones con las marcas. Además, será igualmente importante en la interlocución con los gobiernos central y autonómicos, así como en el intenso trabajo que venimos realizando en Europa”, ha indicado Marta Blázquez, vicepresidenta Ejecutiva de Faconauto.

José Ignacio Moya, nacido en Madrid en 1970, cuenta con amplia experiencia, ya que comenzó en bufetes de abogados especializados en derecho mercantil y distribución internacional hasta 1996, año en el que llegó a Peugeot.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña