Posventa | TruckParts by Mercedes-Benz, calidad y seguridad para camiones más antiguos

La marca alemana ofrece recambios con hasta 24 meses de garantía "al mejor precio posible".

TruckParts by Mercedes-Benz, calidad y seguridad para camiones más antiguos
TruckParts by Mercedes-Benz, calidad y seguridad para camiones más antiguos

La apuesta de Mercedes-Benz Trucks por el mantenimiento de sus camiones más antiguos se canaliza a través de los paquetes de servicios TruckParts, que permiten ofrecer la habitual calidad en la marca alemana pero con condiciones más asequibles.

A través de esta iniciativa, y para que los modelos Actros, Atego y Axor sigan funcionando a la perfección, la marca alemana ofrece, “al mejor precio posible”, piezas de recambio con hasta 24 meses de garantía que han sido creadas, testadas y homologadas bajo los estándares de calidad de Mercedes-Benz Trucks.

“En los camiones más antiguos, la potencia de marcha no se mide en kilómetros, sino en vueltas alrededor de la tierra”

Para ello se utilizan materiales alternativos y se ajustan las características de confort como la amortiguación de vibraciones y ruidos, “aunque nunca de la seguridad”, destacan en el fabricante. “En los camiones más antiguos, la potencia de marcha no se mide en kilómetros, sino en vueltas alrededor de la tierra”, explican.

Llegados a este punto, parece claro que Mercedes-Benz Trucks no es solamente una marca puntera en lo referente a nuevas tecnologías de propulsión como ocurre como el nuevo e-Actros, sino que su estrategia en el mercado incluye también ofrecer soluciones satisfactorias para los clientes de vehículos más antiguos.

logoMBTrucks

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña