Posventa | Mercedes-Benz Trucks cuenta con un nuevo centro de servicio en Valencia

Ubicado en la localidad valenciana de Quart de Poblet, se suma a las instalaciones inauguradas en 2018 en Castellón.

Mercedes-Benz Trucks cuenta con un nuevo centro de servicio en Valencia
Mercedes-Benz Trucks cuenta con un nuevo centro de servicio en Valencia

Autoprima Levante cuenta con un nuevo centro de servicio posventa de Mercedes-Benz Trucks. Ubicado en la localidad valenciana de Quart de Poblet, se suma a las instalaciones inaugurada en 2018 en Castellón.

Este nuevo centro está dirigido por Carlos Sierra y cuenta con una plantilla de 16 trabajadores, "que a lo largo del primer semestre está previsto que se incremente para hacer frente al importante crecimiento de la demanda", explican desde la marca de la estrella.

El nuevo centro cuenta con una superficie total de 10.000 m2, de los que 3.850 m2 son cubiertos

Ubicado en la Avenida del País Valenciá, 239 de Quart de Poblet, junto a la A 3 y muy próximo a la A7, el nuevo centro cuenta con una superficie total de 10.000 m2, de los que 3.850 m2 son cubiertos con una zona de taller de 2.000 m2 que dispone de quince calles y que tiene el respaldo de un área de recambios de 500 m2 y un amplio parking para vehículos pesados.

José Andrés Monedero, presidente del Grupo Autoprima, no duda en afirmar que “el nuevo enclave es primordial para nuestros clientes, debido a que actúa como un punto central entre nuestras sedes en
Castellón, Albacete, Cuenca y Motilla del Palancar", para añadir que "Autoprima cuenta con un gran número de clientes en la zona de Valencia, que antes tenían que desplazarse a nuestras instalaciones y a los que ahora podemos atender en su propia casa”.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña