Posventa | Monedero lanza nuevas culatas para vehículos industriales ligeros

Monedero lanza nuevas culatas para vehículos industriales ligeros
Monedero lanza nuevas culatas para vehículos industriales ligeros

Auto Comercial Monedero, especialistas en el desarrollo, fabricación y distribución de recambios para todo tipo de vehículos industriales y autobuses, da el salto tanto al mercado de los vehículos industriales ligeros como al de los turismos con el lanzamiento de una nueva gama de culatas.

Con esta iniciativa, la empresa con sede en Motilla del Palancar (Cuenca) se introduce en este competitivo sector, ofreciendo uno de sus productos más representativos: las culatas, "con la calidad que representa a los productos de Monedero", resaltan desde la compañía.

De este modo, la marca lanza al mercado más de 700 nuevas referencias, de aplicación para las principales marcas, como Audi, BMW, Alfa Romeo, Dacia, Iveco, Jeep, Kia, Land Rover, Mercedes-Benz, Nissan, Peugeot, Porsche, Renault, culminando así uno de los proyectos más ambiciosos de Monedero hasta la fecha.

En Auto Comercial Monedero continúan invirtiendo recursos en investigación y desarrollo, para ofrecer al mercado los productos que necesitan, con una calidad superior, tal y como detallan desde la empresa conquense.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña