Adarsa Trucks Valladolid cambia de coordenadas. Así, desde el próximo 2 de febrero de 2026, traslada su ubicación, por lo que el servicio de taller y posventa de camiones de Mercedes-Benz abrirá sus puertas en la carretera de Burgos-Portugal, km 117, 47194 en Fuensaldaña (Valladolid). Una decisión orientada a "mejorar la atención, la coordinación de los trabajos y la comunicación con nuestros clientes", argumentan desde el propio centro de reparaciones.
"Seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes profesionales y esta nueva localización nos permitirá optimizar los procesos de asistencia y servicio técnico para vehículos industriales, mejorar los tiempos de respuesta y reforzar la eficiencia operativa del taller", enumeran. Todo ello "manteniendo los estándares de calidad y profesionalidad que caracterizan a la red Adarsa".
"Nuestro equipo técnico especializado seguirá ofreciendo un servicio cercano, fiable y orientado a garantizar la máxima disponibilidad y rendimiento de los vehículos", comenta la dirección del centro. "Agradecemos la confianza que nuestros clientes depositan en Adarsa Valladolid y quedamos a su disposición para cualquier consulta o gestión relacionada con el servicio de taller y posventa de camiones", animan desde el equipo de trabajo del taller.