Semirremolques y carrocerías | Carrier Vector eCool, sin motor, autónomo y eléctrico

Carrier Transicold lanza el primer sistema de semirremolque refrigerado y reafirma su compromiso de reducir las emisiones, mejorar la sostenibilidad y aumentar la eficiencia en el sector del transporte refrigerado.

Carrier Vector eCool.
Carrier Vector eCool.

Durante más de 50 años, Carrier Transicold ha sido y sigue siendo líder de la industria del transporte frigorífico, proporcionando sistemas de refrigeración de contenedores y grupos electrógenos avanzados, energéticamente eficientes y ambientalmente sostenibles, unidades de camión diésel y de accionamiento directo, y sistemas de refrigeración de semirremolque. Es parte de Carrier Global Corporation, principal proveedor mundial de tecnologías innovadoras de HVAC, refrigeración, contra incendios, seguridad y automatización de edificios.

Carrier Transicold reafirma su compromiso de reducir las emisiones, mejorar la sostenibilidad y aumentar la eficiencia en el sector del transporte refrigerado con el lanzamiento del primer sistema de semirremolque refrigerado sin motor, totalmente autónomo y eléctrico, el nuevo Vector® eCoolTM (ver video). El nuevo Vector eCool es una de las innovaciones más importantes que Carrier Transicold haya lanzado hasta el momento. Esta innovación respalda su compromiso por una cadena de frío sostenible.

El nuevo Vector eCool es una de las innovaciones más importantes que Carrier Transicold haya lanzado hasta el momento

Este compromiso se resume en la carta de sostenibilidad que firmó en 2015 y que incluye estos pilares:

  • Reducir las emisiones de CO2.
  • Disminuir las emisiones de partículas.
  • Emisiones de ruido más bajas.
  • Mantener la eficiencia y la rentabilidad.

Además del nuevo Vector eCool, también se ha lanzado recientemente un nuevo producto para comerciales ligeros, el nuevo Xarios 8 y el nuevo Neos HE 100S.

car-transicold_logo_300 (002)
Carrier Transicold Contacto: Alejandro Pérez, Sales Director Teléfono: 679 193 752 Alejandro.perez2@carrier.com Carriertransicold.es
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña