Semirremolques y carrocerías | Chereau cancela su participación en la IAA

"Nuestros clientes no entenderían que mantuviéramos ciertos gastos", explican desde el fabricante francés.

Chereau cancela su participación en la IAA
Chereau cancela su participación en la IAA

Chereau ha decidido cancelar su participación en la IAA Transportation de Hannover que tendrá lugar en septiembre de 2022. La decisión tiene lugar, explica el fabricante, "en vista de la situación económica actual, perturbada, sobre todo desde el inicio de la guerra en Ucrania, que provoca graves limitaciones en los suministros, y ante la subida de los costes de las materias primas".

"Nuestros clientes, a los que pedimos aumentos de precios en los pedidos del año pasado para compensar el aumento sin precedentes de nuestros costes de producción por el incremento de las materias primas, no entenderían que mantuviéramos ciertos gastos", apuntan. 

"Vemos venir la tormenta, tal vez antes que los demás, pero,, humildemente, no podemos decir cuán fuerte o cuánto durará"

"Es esencial que nos centremos en las prioridades clave de la empresa, ya que la situación económica no debe hacernos olvidar que debemos prepararnos para la próxima transición energética y mantener nuestras inversiones para sustituir los semirremolques diésel por semirremolques que funcionen con otros modos de energía: baterías alimentadas por paneles solares y/o e-axle y/o hidrógeno", afirma Damien Destremau, director general de Chereau y The Reefer Group. 

Damien Destremau explica que "vemos venir la tormenta, tal vez antes que los demás, pero, humildemente, no podemos decir cuán fuerte o cuánto durará. Queremos dar las gracias a nuestros clientes, muchos de los cuales son verdaderos socios desde hace décadas. De hecho, hemos tenido que repercutirles fuertes subidas de precios, pero también revisar los contratos firmados en 2021, que se estaban volviendo insostenibles debido a la repentina subida de las materias primas tras la guerra ruso-ucraniana".

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña