Semirremolques y carrocerías | Heisterkamp Trailerrental ofrece 25 unidades con entrega inmediata y un precio de alquiler "inmejorable"

Para celebrar el tercer año de la empresa en España, ofrece una serie limitada de unidades en renting a cinco años.

Lona Kässbohrer SCS-X
Lona Kässbohrer SCS-X

Heisterkamp Trailerrental ofrece 25 unidades para entrega inmediata con un precio de alquiler "inmejorable" dentro de su campaña centrada en el cuatro trimestre. Como parte de la celebración del tercer año de actividad de la compañía en el mercado español, la empresa ofrece una serie limitada de unidades en renting a 5 años.

La campaña incluye los siguientes modelos:

  • Lona Semimega Kässbohrer SCS-X en color gris RAL 7035, con elevación de techo, para 130.000 km con mantenimiento incluido (excluyendo neumáticos) a 745 €/mes + IVA
  • Chasis Portacontenedor D-Tec Extensible Flexitrailer, para 70.000 km con mantenimiento incluido (excluyendo neumáticos) a 635 €/mes + IVA.

Desde Heisterkamp Trailerrental explican que existe la posibilidad de valorar la opción adicional de “mantenimiento de neumáticos” en la oferta. La campaña abarca un número limitado de unidades hasta finalización de existencias. Se trata, destaca, Rafael Sánchez, responsable de la empresa en España, de "vehículos muy equipados, incluso con acceso a telemática GPS".

Heisterkamp Trailerrental SL ofrece una amplia gama de servicios, cubriendo todas las necesidades de las empresas de transporte, desde la financiación, los mantenimientos, etc.

LG_Heisterkamp_sinds1919_Composit_FC (1)
Heisterkamp Contacto: Rafael Sánchez Teléfono: 668103163 r.sanchez@heisterkamp.eu
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña