Semirremolques y carrocerías | Heisterkamp adquiere 100 semirremolques de Kässbohrer para operar en España

Se trata del modelo K.SCX, con puerta trasera reforzada y parachoques galvanizado para operaciones de ferry.

Los modelos  K.SCX de Kässbohrer.
Los modelos K.SCX de Kässbohrer.

La empresa de alquiler de vehículos industriales Heisterkamp ha adquirido recientemente 100 semirremolques K.SCX de Kässbohrer para sus operaciones en el mercado español. "Como Heisterkamp, ya operamos con vehículos Kässbohrer y estamos satisfechos con su robustez y rendimiento. Además de nuestras operaciones en los Países Bajos y en Alemania, ahora operaremos con vehículos Kässbohrer en España", afirma Bart Peters, director general de Heisterkamp.

"Ofrecemos la gama de productos más amplia que abarca una gama completa de productos intermodales. Con nuestros vehículos de lona, apoyaremos a Heisterkamp con sus operaciones en los Países Bajos, Alemania y ahora también en España", destaca por su parte Mehmet Önen, director de gestión de cuentas clave de Kässbohrer.

El modelo Curtainsider K.SCX está equipado con características adicionales que incluyen una sección de pivote reforzada y cerrada con una placa deslizante soldada, una puerta trasera reforzada y un parachoques galvanizado para las operaciones de ferry. 

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña