Semirremolques y carrocerías | Farcinox abre un centro de reparaciones en Carmona (Sevilla)

La superficie del centro supera los 1.000 m2.
La superficie del centro supera los 1.000 m2.

Farcinox ha abierto un nuevo taller de reparaciones en la localidad sevillana de Carmona. Con este centro, cuya superficie supera los 1.000 m2, la compañía manchega dispone ya de tres instalaciones repartidas a lo largo y ancho del territorio nacional, con su sede central de Pedro Muñoz (Ciudad Real) y las instalaciones de Constantí (Tarragona), abiertas en 2014. 

La empresa manchega dispone de tres instalaciones en España

‘Con la apertura de Carmona, contamos con una nueva ubicación más accesible para nuestros clientes de toda Andalucía, donde encontrarán un servicio de calidad con profesionales especializados para atender sus necesidades en el menor tiempo posible’, afirma César Sanz, Responsable Comercial de la zona sur de Farcinox.

‘Después de un año complicado debido a la situación actual, y a pesar de que 2021 no será un camino fácil para nadie, seguimos apostando por un servicio postventa de cercanía hacia nuestros clientes, algo que siempre han valorado de forma muy positiva y que nos diferencia’, añaden Miguel Ángel Muñoz y Juan Francisco Sanz, Gerentes de Farcinox.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña