Semirremolques y carrocerías | Liderkit presenta un túnel de congelación que alcanza los -50º

Tiene 16 metros de longitud y puede almacenar hasta 25.000 kilos de cajas de alimentos.

El túnel está concebido para grandes fábricas de elaborados cárnicos.
El túnel está concebido para grandes fábricas de elaborados cárnicos.

Liderkit ha creado un túnel especial de congelación que puede llegar a alcanzar los -50º grados centígrados de temperatura para almacenar productos alimenticios. Se trata de una estructura de 16 metros de longitud y 4 metros de ancho compuesta por paneles rígidos aislantes de poliisocianurato (PIR) de 200 mm de grosor reforzados en madera y capaces de resistir condiciones ambientales extremas. 

La primera unidad ya se ha entregado y el cliente ha encargado tres más

Además, el fabricante destaca el poco peso de estos paneles y su facilidad de manipulación. Este túnel de congelación cuenta con una capacidad de almacenaje de 20.000 a 25.000 kg de cajas de alimentos, es decir, está capacitado para acumular en torno a 27 palets de productos.

Para llevar a cabo el desarrollo de este modelo, Liderkit ha colaborado con la andaluza Intarcon, que se ha encargado de suministrar los equipos frigoríficos.

Se trata de una instalación pensada para grandes fábricas de elaborados cárnicos, que han sido las primeras empresas interesadas. La primera unidad ya se ha entregado y el cliente ha encargado tres más

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña