Quantcast
40.000 seguidores
6.000 suscriptores

MRF, fabricante de accesorios para carrocería industrial, expone sus novedades en Solutrans

Redacción Ruta del Transporte

17 de octubre 2023 - 09:38

MRF, fabricante de accesorios para carrocería industrial, expone sus novedades en Solutrans
MRF, fabricante de accesorios para carrocería industrial, expone sus novedades en Solutrans / Redacción Ruta del Transporte

"En MRF nos identificamos por la adaptabilidad, pero no solo de nuestros productos, también nos ajustamos y evolucionamos con las tendencias y necesidades del mercado", explican desde la compañía. Es por ello, que este año desde MRF han decidido sumarse a las soluciones para Última Milla que estarán expuestas en la feria Solutrans, donde presentarán cierre y bisagras destinadas para vehículos que realizan ese trayecto final de mercancías en centros urbanos.

Solutrans también será la oportunidad perfecta para conocer otros productos de MRF, como Skirion, el kit de puerta deslizante para vehículos de temperatura controlada, ideal para reparto en núcleos urbanos donde el espacio siempre suele ser un obstáculo. El cierre electrónico, e-Peares, también es una solución óptima en este contexto, ya que permite su apertura sin llave, solo utilizando una pulsera con tecnología NFC que funciona por aproximación.

MRF lleva desde 1966 fabricando soluciones de acero para carrocería industrial. Diseña, desarrolla y fabrica en España. Cuenta con presencia regular en más de 30 países, siendo uno de los principales fabricantes europeos de bisagras, fallebas o cierres a medida.

De este modo, MRF regresa a a Solutrans en Lyon del 21 al 25 de noviembre, escaparate internacional para la carrocería industrial. ¡Te esperan en el estand D067 Hall 3!

stats