Semirremolques y carrocerías | Thermo King garantiza el ahorro de combustible de su equipo de frío Advancer

El fabricante se compromete a pagar la diferencia si el equipo frigorífico para remolque no cumple su objetivo de ahorro de combustible después del primer año.

Las unidades Advancer están disponible en tres versiones diferentes.
Las unidades Advancer están disponible en tres versiones diferentes.

Thermo King ha puesto en marcha una nueva campaña para promocionar las capacidades de ahorro de combustible del equipo frigorífico para remolque Advancer de la serie A. El fabricante se ofrece a pagar la diferencia si una unidad Advancer no cumple su objetivo de ahorro de combustible en 12 meses calculado con los clientes. 

Según Thermo King, las unidades resultan hasta un 30% más eficientes que la media del mercado

Según la compañía, estas unidades resultan hasta un 30% más eficientes desde el punto de vista del combustible que la media del mercado y son las primeras en proporcionar una total transparencia con respecto a los niveles y el consumo de combustible. Los clientes pueden acceder fácilmente a los datos relativos al consumo de combustible de la unidad, que se registran, se muestran y se encuentran disponibles de forma remota mediante dispositivos telemáticos.  

Las empresas de transporte interesadas en la garantía de ahorro de combustible de Advancer deben contactar con su concesionario de Thermo King, donde podrán calcular su objetivo de ahorro de combustible personalizado.   

Tres versiones

Las unidades Advancer de la serie A de Thermo King están disponible en tres versiones diferentes, A-360, A-400 y A-500, e incluyen características exclusivas que abordan de forma exhaustiva una amplia gama de retos operativos y financieros, entre los que se incluyen: 

  • Un descenso de la temperatura hasta un 40% más rápido y un rendimiento del combustible hasta un 30% superior que la media del mercado. 
  • Un caudal de aire totalmente variable que puede regularse para cada viaje y cada carga y que es independiente de la velocidad del motor de la unidad. 
  • Un rendimiento eléctrico y del combustible inigualable que contribuye a reducir la huella de CO2 y motores con un 50% menos de emisiones que el máximo permitido por las normas MMNC, fase V más actuales. 
  • Control electrónico de la velocidad del motor en las unidades A-400 y A-500. 
  • Unos costes de mantenimiento inferiores y una mayor facilidad de servicio que sus predecesores, gracias a los sensores que ofrecen más información sobre el motor, el combustible, la batería y el rendimiento del resto de componentes principales. 
  • Unas funciones preparadas para cualquier tipo de suministro de energía del futuro que pueden utilizar con facilidad el diésel, generadores de eje o tomas de corriente externas como fuentes de alimentación. 
  • Inteligencia de la flota de serie, ya que la gama Advancer es la primera en ofrecer conectividad telemática integral durante 2 años incluida en el precio de compra. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña