Farcinox, fabricante de cisternas para el transporte de productos alimentarios y químicos, ha anunciado el nombramiento de responsables para dos de sus áreas estratégicas: Dirección Comercial y Dirección Posventa.
César Sanz es el nuevo director comercial de Farcinox, y asume la misión de dirigir y coordinar la estrategia de ventas de la compañía con el objetivo de consolidar el posicionamiento en el mercado y garantizar la satisfacción de los clientes. César se incorporó en 2014 a Farcinox y en 2018 fue designado responsable comercial del área centro y sur de España. El fabricante explica que durante estos años ha desempeñado un papel clave en la expansión de la cartera de clientes, el fortalecimiento de las relaciones con grandes operadores y la consolidación de Farcinox en zonas estratégicas del país.
Por su parte, Israel Ramos ha sido designado director de servicio Posventa de Farcinox, tras 26 años de trayectoria en la empresa en los que ha acumulado un conocimiento integral de las áreas de fabricación y reparación. En los últimos cinco años ha liderado la delegación de servicio posventa de Pedro Muñoz (Ciudad Real), aportando soluciones eficaces a las necesidades de los clientes y garantizando un servicio ágil y fiable.
En esta nueva etapa, Israel tendrá como misión garantizar una experiencia de cliente excelente en la etapa posventa, asegurando la eficiencia operativa y la mejora continua del área. Además, asumirá la responsabilidad de coordinar el servicio posventa de todas las delegaciones de la compañía en España: Pedro Muñoz (Ciudad Real), Constantí (Tarragona) y Carmona (Sevilla). La creación de esta dirección supone un importante avance en la estructura organizativa de Farcinox, al contar por primera vez con una figura dedicada exclusivamente a la planificación, dirección y control de los servicios técnicos y de atención posventa en todo el territorio.
Miguel Ángel Muñoz, socio fundador de Farcinox, ha destacado: "Estos nombramientos son un merecido reconocimiento a la trayectoria profesional tanto de César Sanz como de Israel Ramos, dos personas que han demostrado durante años su compromiso, su capacidad y su pasión por hacer crecer este proyecto. Para nosotros es una satisfacción ver cómo su esfuerzo y dedicación encuentran ahora reflejo en estas nuevas responsabilidades".
Por su parte, Juan Francisco Sanz, socio fundador de Farcinox, ha señalado: "Los nombramientos en estas dos direcciones responden a la evolución natural de Farcinox y supone dar un paso adelante en la consolidación de nuestra estructura, reforzando tanto la cercanía con los clientes como la eficiencia de nuestro servicio. Es una apuesta clara por el crecimiento, la innovación y la profesionalización de la compañía".