Farcinox, empresa especializada en diseño y fabricación de cisternas para el transporte químico y alimentario, refuerza su estructura con el nombramiento de José Manuel Reíllo como nuevo director técnico y de Martín Peinado como director de operaciones.
José Manuel Reíllo cuenta con 25 años de trayectoria en la compañía, que destaca su carrera "marcada por la precisión, la meticulosidad y un profundo conocimiento del diseño del producto, la normativa aplicable y los procesos industriales que definen a Farcinox".
Asimismo, subraya su "capacidad para analizar cada detalle, anticipar posibles incidencias y garantizar la fiabilidad técnica de cada proyecto". Desde su nueva posición será el máximo responsable del diseño de los vehículos de la firma, la aplicación de la normativa vigente y la generación de la documentación técnica, así como la coordinación del equipo técnico.
Por su parte, Martín Peinado Muela asume la Dirección de Operaciones, un área que la empresa define de "clave para garantizar la eficiencia productiva y la coordinación de todos los procesos vinculados al funcionamiento diario de la fabricación". Peinado forma parte del equipo de Farcinox desde 2016. En su nuevo cargo, será el máximo responsable de coordinar todas las actividades y equipos relacionados directamente con la fabricación de los vehículos.
"Farcinox ha experimentado un crecimiento sostenido durante los últimos años, y consolidar nuestra estructura interna es fundamental para seguir avanzando con seguridad y solvencia. Tanto José Manuel como Martín conocen perfectamente la empresa, sus valores y la responsabilidad que implica cada proyecto. Confiamos plenamente en su liderazgo para afrontar esta nueva etapa", subraya Miguel Ángel Muñoz, cofundador y gerente de Farcinox.
Por su parte, Juan Francisco Sanz, cofundador y gerente, incide en el sentido estratégico de estos nombramientos: "Estos nombramientos responden a una necesidad real de profesionalizar aún más la gestión y fortalecer áreas estratégicas que ya venían asumiendo un peso creciente. José Manuel y Martín representan la combinación perfecta entre experiencia, compromiso y visión de futuro".
La compañía hace hincapié en que estos nombramientos "se enmarcan en el proceso de evolución y profesionalización interna que la compañía ha emprendido para dar respuesta al aumento en la capacidad productiva y a la necesidad de reestructurar departamentos esenciales para la innovación y la eficiencia industrial".