El fabricante de semirremolques Kässbohrer participará en Solutrans 2025, que se celebra del 18 al 22 de noviembre en Lyon, Francia. Se trata de la quinta participación consecutiva del fabricante en esta feria del vehículo urbano. Los equipos dedicados de Kässbohrer en Francia, España e Italia recibirán a los interesados en el Pabellón 4, Stand G122, donde presentarán los últimos avances de la empresa en sostenibilidad del transporte, crecimiento intermodal y electrificación, junto con una exposición de los vehículos Kässbohrer.
Desde su última participación en Solutrans, Kässbohrer ha lanzado 21 nuevos vehículos, validando cada uno de ellos con al menos un millón de kilómetros de pruebas de resistencia y ensayos de tolerancia a temperaturas que van desde los 150 grado centígrados a los 70 grados negativos.
Como parte de su programa en Solutrans, Kässbohrer continúa con sus sesiones K-Expert Talk Electrification junto a expertos de fabricantes, empresas logísticas y proveedores de servicios de infraestructura, marcando la tercera edición de esta iniciativa. Centrará las sesiones de este año en los avances en electrificación, las oportunidades y los retos para acelerar la implantación de la tecnología en carretera y en el transporte intermodal.
Exhibición de vehículos
En su quinta participación en Solutrans, Kässbohrer presentará un nuevo vehículo y exhibirá su gama de productos: el K.SSL, serie de silos no basculantes; el K.SLS HS, para transporte seguro y flexible de maquinaria con góndola fija; el K.SHG AVH, el chasis portacontenedores Octagon-On galardonado por su eficiencia en el transporte de contenedores; y el K.SRI C, la nueva serie de semirremolques frigoríficos estándar.