Servicios | Andamur alcanza las 48 estaciones en España tras abrir 12 en 2020

Además, en lo que va de 2021, ya se han sumado otras seis nuevas estaciones asociadas a su red.

Mapa de las 48 estaciones de Andamur.
Mapa de las 48 estaciones de Andamur.

La red de Andamur ha alcanzado las 48 estaciones de servicio. Ha crecido 12 estaciones en 2019 y 2020. Además, en lo que va de 2021, ya se han sumado seis nuevas estaciones asociadas a su red.

Una de las nuevas estaciones tiene un surtidor de GNL y dos de GNC

Todas las estaciones cuentan con servicios adaptados a las necesidades de los transportistas como cafeterías, restaurantes, tiendas, WC, duchar, wifi, lavaderos para camiones y servicio 24h.

Además, una de las nuevas estaciones de 2020 ya forma parte de su red de estaciones multienergía: El Oliveral (Valencia), que tiene un surtidor de GNL y dos de GNC.

Las 12 nuevas estaciones

El año pasado inauguraron 12 nuevas estaciones distribuidas por todo el territorio español: Cerecedo (Benavente, Zamora); San Asensio (San Asensio, La Rioja); Miranda de Ebro (Miranda de Ebro, Burgos); Estépar (Estépar, Burgos); Tébar (Tébar, Cuenca); Bernal (Aldehuela de la Bóveda, Salamanca); Fombellida (Fombellida, Cantabria); Heras (Heras, Cantabria); Unquera (Pesués, Cantabria); El Oliveral (Ribarroja del Turia, Valencia); Aranda (Aranda de Duero, Burgos) y Constantí (Constantí, Tarragona).

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña