Cepsa se incorpora a la red de DKV Mobility
DKV suma así 704 estaciones de Cepsa, 44 de ellas especializadas en transporte pesado.
El proveedor de servicios de movilidad DKV Mobility ha incorporado 704 estaciones de servicio de Cepsa a su red en España. 44 de estas estaciones están especializadas en transporte pesado, situadas en autopistas como la de la costa mediterránea, la frontera portuguesa o la conexión con Francia a través de Irún y La Jonquera.
Con la incorporación de las estaciones de servicio de Cepsa, la red de suministro de DKV en España se amplía a cerca de 4.500 estaciones. Las estaciones de Cepsa incorporadas a esta red ya están activas y se pueden encontrar a través de la app de DKV y del planificador de rutas gratuitas de DKV Maps.
El objetivo de la colaboración entre ambas compañías es ofrecer a los clientes de DKV una red de suministro aún más atractiva en España. "Estamos encantados de poder incorporar las estaciones de Cepsa a nuestra red. Cepsa es conocida por sus soluciones energéticas de alta calidad para el transporte, y por su variedad de productos y servicios en sus estaciones", asegura Sven Mehringer, director general de Combustible, Energía y Servicios para Vehículos de DKV Mobility.
Por su parte, Javier López-Aranguren, responsable de Ventas y Medios de Pago de Segmento Profesional de Cepsa, ha subrayado que están "muy satisfechos con la nueva alianza comercial con DKV, uno de los principales actores en medios de pago para cliente profesional de Europa".
Novedades destacadas
También te puede interesar