Servicios | Citylogin instala 11 cargadores eléctricos para su flota

Hasta 22 vehículos de batería se podrán cargar simultáneamente en las instalaciones de esta empresa de distribución urbana en Torrejón de Ardoz.

Las instalaciones de Citylogin con los nuevos cargadores.
Las instalaciones de Citylogin con los nuevos cargadores.

La empresa de distribución urbana de mercancías Citylogin ha incorporado en sus instalaciones de Torrejón de Ardoz (Madrid) 11 cargadores eléctricos que permiten alimentar a su flota de furgonetas eléctricas. Cada cargador tiene una potencia de 7,2 kw/h y dispone de dos tomas, por lo que la empresa puede recargar la batería de hasta 22 vehículos de forma simultánea.

El tiempo medio de carga de las furgonetas eléctricas depende del modelo de cada una de ellas al igual que la autonomía de las mismas. Citylogin asegura que estos nuevos puntos de recarga no solo le permiten mejorar la tecnología de sus instalaciones, sino también tener plena disponibilidad para recargar su flota eléctrica en cualquier momento según las necesidades específicas de la actividad.

Además, dichos puntos están también disponibles para aquellos empleados que cuenten con un coche eléctrico y deseen recargarlo en las instalaciones. De esta forma, Citylogin quiere incentivar entre sus empleados el uso de vehículos cero emisiones.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña