MLC Energía abre una nueva estación en Benavente (Zamora)
La compañía destaca su ubicación, por su accesibilidad inmediata desde la A-6, la A-66 y la A-52.
MLC Energía ha abierto una estación de servicio en Benavente (Zamora), que ha comenzado a operar el 25 de enero. La empresa de distribución de carburante para el transporte destaca que uno de los puntos fuertes de esta estación de servicio es su ubicación, ya que su accesibilidad es inmediata a través de las siguientes autovías: Autovía A-6, dirección Coruña y Galicia Norte; Autovía A-66, dirección León y Cornisa Cantábrica; Autovía A-52, dirección Galicia Sur y Portugal.
MLC Energía ha dotado esta estación de nueve calles para camiones con los productos Go-A, Go-B y Adblue y tres calles para vehículos ligeros con los productos Go-A, Go-A+ y SP-95. Todo gracias a una inversión de más de un millón de euros.
Esta nueva área de servicio ofrece horario ininterrumpido 24 horas, tienda 24h, amplia zona de aparcamiento, parking de seguridad (en construcción), servicio atendido, duchas y surtidores de gran caudal con repostaje a doble cara.
Hotel
La estación cuenta con un hotel MLC Benavente que ofrece 32 habitaciones con garaje individual, restaurante, cafetería y salón de eventos, todas las comodidades necesarias para que los transportistas optimicen al máximo su tiempo de descanso.
Desde MLC Energía han informado también de la de la próxima apertura de su nueva área de servicio en Urnieta (Guipúzcoa), "estación destinada a convertirse en la más importante del territorio nacional". Para más información sobre la Estación de Servicio MLC Benavente y otros proyectos de MLC Energía, puede ponerse en contacto con la empresa a través del email a.cliente@mlcenergia.com o del teléfono +34 953 035 849
Novedades destacadas
También te puede interesar